jueves, 12 de abril de 2018

Asistencia a un concierto de música clásica para bachillerato.

Buenos días:

A partir del segundo periodo cada estudiante de bachillerato debe asistir a un concierto de música clásica al periodo, como evidencia se pude presentar la boleta de asistencia, en caso de asistir a un concierto gratuito la evidencia deberá ser fotos y videos que certifiquen la asistencia a dicho concierto. Como trabajo de asistencia al concierto se debe presentar el siguiente trabajo:

Sexto: Deben presentar un poster en inglés invitando al concierto al que asistieron, haciendo un pequeño comentario de lo escuchado en el concierto y de la experiencia en general. La fecha máxima de entrega es la semana del 21 al 25 de mayo en las clases de Música y Proyecto Musing.

Séptimo:  Deben presentar un cómic en inglés describiendo lo escuchado en el concierto y la experiencia en general, el número mínimo de cuadros para el cómic es de 10 y el máximo son 20 cuadros. La fecha máxima de entrega es la semana del 21 al 25 de mayo en las clases de Música y Proyecto Musing.

Octavo: Deben presentar un folleto en inglés invitando al concierto al que asistieron, haciendo un  comentario de lo escuchado en el concierto y de la experiencia en general. La fecha máxima de entrega es la semana del 21 al 25 de mayo en las clases de Música y Proyecto Musing.

Noveno: Deben presentar una infografía en inglés describiendo lo escuchado en el concierto y de la experiencia en general, debe contener imágenes reales del concierto al que asistieron, teniendo en cuenta describir el lugar, las personas que participan del concierto y demás aspectos que consideren importantes resaltar en el trabajo. La fecha máxima de entrega es la semana del 21 al 25 de mayo en las clases de Música y Proyecto Musing.
   

Nota: Sólo se reciben trabajos en las horas de clase, no se admiten asistencias a conciertos virtuales o presentados en salas de cine, la música debe ser clásica, debe ser en vivo, no se admiten trabajos si no se ha asistido al concierto.

En las siguientes páginas se puede encontrar algo de información acerca de eventos, boletería y demás, sin embargo cualquier otra información adicional que ustedes encuentren será bienvenida y la podrán dejar como comentarios en esta publicación para que más personas puedan consultarla.

tu boleta

Primera Fila

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Orquesta Sinfónica Nacional
           

2 comentarios:

  1. conciertos de la filarmonica/universidad Nacional 4 pm sabado 12 de mayo'''Jardin Botanico 11 Am sabado12 mayo'''domingo 13 de mayotemplo Santa Cruz calle 146c#75d'57 barrio casa blanca norte hora 1 Pm '''domingo 13 de mayo San Gabriel Arcangel calle19 sur#12/16 1 Pm

    ResponderEliminar
  2. la de la nacional vale 16.000 mil con tu boleta llegar muy temprano

    ResponderEliminar